JENNIFER CANDELARIA LOPEZ DOMINGUEZ

Ticket No. 173355

TT173355 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JENNIFER CANDELARIA LOPEZ DOMINGUEZ
Celular 0000003805 Teléfono Fijo 5591700160
E-mail jclopez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-28 10:56:32 Fecha Cierre 2021-12-29 08:20:18
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 21:21:58
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no puede realizar impresiones, le sale un mensaje de error: Se quedan en pendientes
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 08:20:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 08:20:18
Me comunico con usuaria comenta que ya le resolvieron el problema, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 08:20:13
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 06:51:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-28 11:06:41
Se vuelve a configurar impresora en su equipo, se manda impresión de prueba y se deja trabajando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-28 11:06:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-28 11:05:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 10:59:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 10:59:50
se transfiere la llamada a Miguel, en espera de sus cometarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 10:59:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 10:58:20