LUISA FERNANDA GALLEGOS PEREZ

Ticket No. 173093

TT173093 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUISA FERNANDA GALLEGOS PEREZ
Celular 9932620468 Teléfono Fijo 0000004874
E-mail LFGALLEGOS@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-23 13:21:55 Fecha Cierre 2021-12-27 08:35:24
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 3 19:11:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Fernanda de la Sucursal de Tabasco comenta que no puede realizar busquedas en su correo, no le aparece el historial de busqueda
cel 9932620468
Suc Tabasco
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Miguel (Se ejecuta la herramienta de indización a todo su disco duro, se le notifica que es un poco tardado el proceso, para que pueda hacer búsqueda de correos tanto enviados como recibidos), pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo indicando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 08:35:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 08:35:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Miguel (Se ejecuta la herramienta de indización a todo su disco duro, se le notifica que es un poco tardado el proceso, para que pueda hacer búsqueda de correos tanto enviados como recibidos), pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 08:34:52
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por Miguel (Se ejecuta la herramienta de indización a todo su disco duro, se le notifica que es un poco tardado el proceso, para que pueda hacer búsqueda de correos tanto enviados como recibidos), pero no se tiene éxito, procedemos a enviara correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 08:30:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-23 18:09:37
Se ejecuta la herramienta de indización a todo su disco duro, se le notifica que es un poco tardado el proceso, para que pueda hacer búsqueda de correos tanto enviados como recibidos
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-23 18:09:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-23 18:07:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 13:25:56
Transfiero llamada con compañero Miguel
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 13:25:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 13:24:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 13:23:47