COLIN GOMEZ NAYELI

Ticket No. 172966

TT172966 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto COLIN GOMEZ NAYELI
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3986000000
E-mail NCOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-22 11:19:15 Fecha Cierre 2021-12-22 17:46:19
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 06:25:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede realizar la búsqueda para los correos recientes solo le aparecen los de hace 2 dias y anteriores
EXT 3986
Transportes CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-22 17:46:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-22 17:46:19
Me comunico con usuario indica que su problema ya quedo solventando se le indica que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-22 17:46:12
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2021-12-22 17:02:56
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2021-12-22 17:02:46
Nos comunicamos con usuario para validar se le haya brindado la asistencia y su cuenta de correo ya se encuentre operando adecuadamente.
Usuario no toma llamadas, envió corre electrónico solicitando la información.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2021-12-22 16:47:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-22 14:06:49
Se pone a indizar el pst para que realice la búsqueda.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-22 14:06:09
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 11:23:03
Me comunico con Susy y comenta que va para esa zona y pasa a validar con usuaria, se el notifica a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 11:22:56
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 11:22:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 11:21:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-22 11:20:28