Angelica Cota

Ticket No. 172925

TT172925 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Cota
Celular 4421535521 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail ACota@elwd.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-21 17:50:52 Fecha Cierre 2021-12-21 17:53:52
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 00:01:29
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que varias facturas en el portal recepción IUSA le aparecen con el estatus reprocesar, en su momento se le indicó que era correcta Pide se le indicque como se tomaran las fechas de pago o si es necesario refacturar.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 17:53:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 17:53:52
le informo que Es necesario que le de clic en reprocesar y posteriormente elegir los albaranes, si no le aparecen debe pedir a su comprador IUSA para que le den entrada, de igual manera debe verificar con él como se le realizará el pago
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 17:53:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 17:52:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-21 17:52:23