Araceli Nava

Ticket No. 172663

TT172663 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Nava
Celular 8888888888 Teléfono Fijo 3737000000
E-mail nohernandez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-18 14:19:47 Fecha Cierre 2021-12-23 08:17:56
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 4 17:56:46
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que las lineas del conmutador estan intermitentes desde ls 12:00 p.m y las lineas directas se cayeron.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de No entran o salen llamadas de Extension a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2022-01-04 16:03:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 08:17:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 08:17:56
Me comunico con Araceli quien confirma que al parecer el problema ya quedó solventado, comenta que el detalle es por el nuevo conmutador en la lineas directas, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 08:17:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 08:16:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-21 06:49:30
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 06:46:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 14:29:03
Se envia WA al grupo de soporte para solicitar apoyo, ya que Araceli indica que no ha podido localizar al Ing. Lorenzo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 14:28:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-18 14:21:10