Jorge Manuel Gonzalez

Ticket No. 172572

TT172572 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Manuel Gonzalez
Celular 7121175041 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail jmgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-17 12:17:13 Fecha Cierre 2021-12-30 08:35:54
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 12 20:17:15
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando cable ethetnet, para la conexion a una laptop
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 08:35:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 08:35:54
Me comunico con usuario quien indica que ya le entegaron el cable y quedo solventado su problema le indico el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-30 08:35:31
Me comunico con Jorge quien comenta que todavía no se solventa el problema que reproto, me comunique con Cesar quien indica que hoy le pasa a dejar el cable le aviso a usuario quien queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 08:22:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-12-23 08:21:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:23:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:23:24
compañeros del area de soporte en sitio, indican que lo van a llevar, se le indica al usuario que se lo llevaran y este atentos a sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:23:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 12:18:39