OLMOS LOPEZ JORGE Olmos

Ticket No. 172509

TT172509 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OLMOS LOPEZ JORGE Olmos
Celular S/N Teléfono Fijo 7121687109
E-mail JOLMOS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-16 16:21:15 Fecha Cierre 2021-12-17 08:20:49
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 0 15:57:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando le hagan la instalacion de la aplicacion Anydesk en su equipo
Zona sur
mantenimiento
Cel 7121687109
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Aplicacion Web a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Informacion general a caso: Instalacion de Aplicacion
Susana Cruz Miranda 2022-01-04 16:11:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 08:20:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 08:20:49
Me comunico con usuario y comenta que ya le apoyaron para la instalacion del programa, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 08:20:42
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 06:33:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 18:19:02
Se instala anydesk y se configura proxy para que pueda ocupar la aplicación.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 18:17:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 16:30:44
Se le indica que se le pasara el reporte al arae de sistemas
Se le da su numero de reporte y se le indica que se va a contactar a su numero celular
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 16:29:39
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 16:26:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 16:23:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 16:23:42