ROCIO GIL GOMEZ

Ticket No. 172393

TT172393 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROCIO GIL GOMEZ
Celular 0000003178 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RGIL@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-15 16:46:29 Fecha Cierre 2021-12-16 09:20:27
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 16:31:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que envía correos pero la persona a la que los envia no los recibe, menciona que ya la había apoyado sucy de sistemas
Ext 3178
Zona Centro nave B Area de Logistica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Mensaje
Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-16 09:20:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-16 09:20:27
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-16 09:20:20
Me comunico con usuaria en reiteradas ocasiones pero no toma llamadas, por lo cual se procede a enviar correo notificando el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-16 09:18:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-16 08:41:04
Se revisa y el detalle es que estaban escribiendo mal el nombre de usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-16 08:40:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-15 21:18:31
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-15 16:56:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-15 16:55:51
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo en el grupo de WhatsApp a Sucy de sistemas dado a que comenta la usuaria con ella estaba validando este tema.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-15 16:54:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-15 16:49:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-15 16:49:08