Emma Gonzalez

Ticket No. 172386

TT172386 No entran o salen llamadas de Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Gonzalez
Celular 3216000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-15 16:05:13 Fecha Cierre 2021-12-16 18:05:47
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 1 01:58:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica que no puede recibir ni sacar llamadas
zona centro, nave H, apartarayos
ext. 3216
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 18:05:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 18:05:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y comenta que ya fue atendida, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-16 18:05:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 16:26:25
Se re configura extensión y se deja operando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 15:09:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 13:10:19
Usuaria indica que le urge que se le resuelva su problema, mando Wa a soporte
Gloria Gomez Valdez 2021-12-15 18:07:19
Usuario reporta que no se han comunicado con ella para atender el reporte, se le informa que no hay personal en este momento. Usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 17:32:36
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 16:43:45
A usuaria se le indicó que se comunicara en 15 minutos para que se le atendiera, se le comenta que aún no hay personal de sistemas. Queda de acuerdo, se solicita apoyo a Miguel de TI
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 16:41:32
Se le indica al usuario su numero de reporte y se le pide se comunique en 15 min. ya que en este momento no se encuentran en el área de soporte para darle la asistencia.
Menciona esta de acuerdo y se comunica mas tarde
Imelda Garca Cruz 2021-12-15 16:13:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2021-12-15 16:07:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2021-12-15 16:07:26