ALFREDO HERNANDEZ DOLORES

Ticket No. 172378

TT172378 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFREDO HERNANDEZ DOLORES
Celular 0000003053 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ADHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-15 15:30:01 Fecha Cierre 2021-12-17 17:05:31
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 2 01:34:31
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo está muy lento al generar una nomina, solicita apoyo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 17:05:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 17:05:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 17:05:25
Me comunico con usuario para confirmar atención y no nos toma llamadas en reiteras ocaciones, se le indica el cierre de su reporte mediante correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-17 17:02:56
Usuario nos comenta que no ha validado el correcto funcionamiento de su equipo, comenta que apenas se está comunicando y no tiene respuesta, se le solicita un tiempo estimado e indica que lo desconoce y depende de ellos.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 18:16:11
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-12-16 09:33:11
se contacta al usuario y de posponen actualizaciones en su equipo de computo y se agenda las actualizaciones para el próximo año
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-12-16 09:32:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-16 09:25:40
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 15:33:25
Se solicita apoyo por WA a Carlos de TI
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 15:33:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 15:32:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 15:31:00