NORMA AURORA HERNANDEZ GOMEZ

Ticket No. 172258

TT172258 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NORMA AURORA HERNANDEZ GOMEZ
Celular 0151181500 Teléfono Fijo 7222260837
E-mail NOHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-14 15:38:44 Fecha Cierre 2021-12-17 08:26:37
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 2 16:44:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no tiene linea en el conmutador de la serie 56
Zona corporativo
Conmutador
Extensión 3737
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Servicios de Voz Grupo IUSA a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes) a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2022-01-04 16:02:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 08:26:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 08:26:37
Me comunico con Norma quien indica que ya quedó solventado el problema procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2021-12-17 08:26:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 15:08:49
Se checa servicio de telefonía y se restablece comunicación
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 15:08:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-16 13:10:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-14 17:19:03
se le da su numero de reporte a usuario y se le transfiere con el ING. Miguel para que se le brinde la asistencia
Imelda Garca Cruz 2021-12-14 15:46:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2021-12-14 15:43:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2021-12-14 15:42:15