Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 172088

TT172088 Revision y diagnostico

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto PC industriales
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-13 12:00:07 Fecha Cierre 2021-12-13 18:19:09
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 06:17:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la señorita Perla comenta que su equipo de diseño no prende
Zona Sur Precisión 4
EXT 5539
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-13 18:19:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-13 18:19:09
Me comunico con usaurio confirma que ya quedo solventado su reporte se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-13 18:19:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-13 17:22:53
SE ENTREGA ELMEQIOPO AL USUARIO Y SE VALIDA SU FUNCIONAMIENTO.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-13 17:22:48
Se trae equipo a el área de sistemas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-13 13:13:09
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:05:34
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:05:34
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:05:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:05:19
Me comunico con Susy y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:05:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:04:36
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:04:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-13 12:02:02