David Augusto Calan Dzul

Ticket No. 171972

TT171972 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Augusto Calan Dzul
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9991048914
E-mail dacalan@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-10 22:17:09 Fecha Cierre 2021-12-13 08:22:36
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 2 10:02:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su usuario de SAP esta bloqueado.
Usuario: DDCALAN
Contraseña: 10dic#21
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:22:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:22:36
Confirmo con usuario pro WA que ya quedó solventado el porblema que reportó, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:22:11
Marco a usuario pero pone tono de ocupado, le mando WA pidiiendo confirme si su usuario de SAP ya quedó desbloqueado.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-13 08:19:28
Se cambio el Area resolutiva Soporte Site a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-11 06:12:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Erick De La Luz Brito 2021-12-10 22:37:17
el usuario no esta bloqueado
Erick De La Luz Brito 2021-12-10 22:37:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 22:28:44
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Soporte Site
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 22:28:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 22:28:19
Se le proporciona numero de reporte a usuario y se le menciona que se va canalizar sus informacion con el area correspondiente.
SE PIDE APOYO EN EL GRUPO DE SOPORTE SITE
Abel Antonio Sebastian 2021-12-10 22:28:11