PABLO SANCHEZ MONROY

Ticket No. 171743

TT171743 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO SANCHEZ MONROY
Celular 0000003841 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail PSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-09 08:31:15 Fecha Cierre 2021-12-10 08:21:26
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 23:48:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que le pide cambio de contraseña en el correo muy seguido, Miguel ya esta apoyando.
EXT 1881
Trafico CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 08:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 08:21:26
se valida con usuario quien indica ya quedó solventado el problema presentado, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 08:21:20
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 11:19:46
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 11:19:31
Me comunico con usuario pero la extencion suena ocupada, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 11:18:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-09 09:14:05
Se le ayuda a usuario para que no le solicite la contraseña de correo cada que abre su correo, adicional mente se le ayuda con un par de funciones que el usuario tenia duda.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-09 09:13:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-09 08:57:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 08:34:19
Usuario comenta que le informara el numero de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 08:34:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 08:33:51
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 08:33:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-09 08:33:18