Ubaldo Mendoza Mejia

Ticket No. 171359

TT171359 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Mendoza Mejia
Celular 3222000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail umendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-06 09:21:55 Fecha Cierre 2021-12-08 17:03:41
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 2 07:40:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que tiene problemas con su red no cuenta con internet en el equipo de computo.
EXT 3222
Zona Centro Ingeniera y Desarrollo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 17:03:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 17:03:41
me comunico con el usuario, comenta realizara la gestión del disco duro, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-08 17:03:37
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-08 11:31:19
Se entrega el equipo al usuario , validando el funcionamiento e indicándole que ya no tiene espacio en el disco para que vayan gestionando la compra de un disco o espacio en la red.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-08 11:31:10
Equipo sigue en sitio , realizando la migración de información al nuevo sistema operativo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-08 08:22:52
Equipo se encuentra en sitio, donde se esta realizando la actualizacion del sistema operativo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-12-07 08:19:34
Usuario se comunica muy molesta indicando que le urge su computadora y menciona que se la fueron a recoger en la mañana y aún no se la regresan. Me comunico con Susy pero no toma llamadas y se le transfiere a Carlos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-06 15:25:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 09:25:40
Se le notifica a Susy comenta que ya la esta atendiendo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 09:25:28
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 09:25:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 09:24:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 09:23:27