LIZETH BELEN BARRIOS ARRIAGA

Ticket No. 171279

TT171279 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZETH BELEN BARRIOS ARRIAGA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005506
E-mail LBBARRIOS@IUSA.COM.M Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-04 10:16:35 Fecha Cierre 2021-12-06 18:31:39
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 2 08:13:42
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando el cambio de contraseña
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 18:31:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 18:31:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-06 18:19:51
Me comunico a la extención del usuario y comenta que ya quedo resuelto su problema con la contraseña se le indica se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-06 18:19:14
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-06 11:39:14
nos comunicamos con el usuario para confirmar atención y no toma llamadas
se le envió correo para que confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-06 11:36:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Campos Dominguez 2021-12-06 11:03:59
La contraseña se restableció de manera correcta
Roberto Campos Dominguez 2021-12-06 11:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:58:29
-> La asignación de: Soporte Lomas Altas cambio a: Soporte Site
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:58:06
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 11:06:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 11:06:13
Me trato de contactar a la ext. de la usuaria pero marca descolgado por lo que me comunico al conmutador y me indican que no cuentan con red para el telefono
se recibe WA de soporte indicando "Buenos dias, la contraseña del usuario se reinicio a cambio01, me comunique a su extension pero no contesta y no puedo enviarle la contraseña por correo ya que no tiene acceso.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 11:05:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 10:24:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 10:24:09
Se le indica a usuaria el numero de reporte, me contacto a la ext 4052 y suena como descolgada y al 5552618852 y no responden por lo que les envio WA
Extensión 5506
Departamento: Tinacos
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 10:24:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 10:17:57