CESAR FLORES SANCHEZ

Ticket No. 171150

TT171150 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CESAR FLORES SANCHEZ
Celular 0000003311 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail CFLORES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-03 08:47:42 Fecha Cierre 2021-12-05 13:35:23
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 2 04:44:42
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no cuenta con red, indica que anteriormente ya la habían arreglado pero nuevamente esta presentando la falla de red, comenta que ahorita esta conectada con una compañera y si le da red
Dep: Nave G cOBRE Y ALEACIONES
Zona centro
Ext: 3311
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-05 13:35:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-05 13:35:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-03 17:58:27
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-03 17:58:09
Se trato de comunicarnos con usuario a su extensión sin tener exito, ppor lo que se le envio correo indicando el cierre de su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-03 17:56:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-12-03 13:53:37
se cambia cable de nodo de manera que no quede atravesado
Porfirio Cruz Cid 2021-12-03 13:53:29
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:53:08
Se le indica a usuario numero de reporte y se transfiere llamada con compañero Porfirio
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:53:02
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:52:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:50:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-03 08:50:41