Karen Perez Mendoza

Ticket No. 171114

TT171114 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Perez Mendoza
Celular 5544494494 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail k.ren16.pm@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-02 16:40:30 Fecha Cierre 2021-12-03 10:57:12
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 18:14:23
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que sube el complemento de pago, comenta que no lo puede visualizar en el portal
numero de proveedor:25664
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura en portal
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 10:57:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 10:57:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: en portal
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 10:57:06
Usuaria comparte contraseña Seti0124
Reviso en el portal y la factura ya esta en sistema, anexo evidencia y le informo por correo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 10:56:21
Usuaria comparte factura en formato xml y pdf comenta que ya subió la factura al portal pero no permite visualizarla y cuando la intenta subir, le aparece el mensaje que ya intentó subirla con anterioridad.Pido ocmparta su contraseña para verificarlo
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 17:59:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 16:44:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 16:44:07
se le solicita su factura y xml. usuaria lo enviara al correo de case@iusa.com.mx
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 16:43:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-02 16:42:49