Karen Garduño

Ticket No. 171064

TT171064 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Garduño
Celular 5555555555 Teléfono Fijo 0000002540
E-mail akgarduno@iusa.com Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-02 12:41:27 Fecha Cierre 2021-12-06 13:04:25
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 4 00:21:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su impresora no imprime, se atoran las hojas, le aparece en la pantalla problema de funcionamiento.
Ext. 2540
Zona norte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 13:04:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 13:04:25
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 13:04:17
Me comunico con usuario para transferirla, menciona que ya no es necesario dado a que la falla o el problema presentado ya fue solventado y su impresora ya trabaja correctamente; se le menciona el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 13:03:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:40:53
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Federico Angeles Monroy
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:40:26
Por WA Miguel de TI informa que esto lo debe atender Federico Angeles, ext 3012
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-03 09:30:23
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-02 12:48:23
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solcito apoyo a mi compañero Miguel Ángel de sistemas, mando un mensaje de WhatsApp al grupo de soporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-02 12:47:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-02 12:43:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-02 12:43:06