NANCY KARINA COLIN CAMPUZANO

Ticket No. 171027

TT171027 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY KARINA COLIN CAMPUZANO
Celular 7122419854 Teléfono Fijo 0000002535
E-mail NKCOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-02 10:04:19 Fecha Cierre 2021-12-09 13:24:07
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 7 03:18:41
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario una computadora que no enciende en Zona Sur.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2021-12-09 13:24:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2021-12-09 13:24:07
nos comunicamos con usuario para la confirmación de la asistencia, nos menciona que su equipo ya se encuentra trabajando correctamente.
se procede al cierre del reporte
Imelda Garca Cruz 2021-12-09 13:24:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-09 08:05:26
Se le realizó cambio de disco duro ya que sufrió daño, no fue posible realizar respaldo de el 100% de la información debido a la naturaleza de su falla, se deja trabajando correctamente.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-09 08:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-12-07 08:50:54
Se esta haciendo lo posible por rescatar la información del usuario ya que su disco presenta daño.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-06 10:05:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-02 10:09:27
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-02 10:09:23
Se solicita apoyo a Miguel Angel de TI, quien ns comenta que es de Zona Norte
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-02 10:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-02 10:05:26