Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 170932

TT170932 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-01 12:02:43 Fecha Cierre 2021-12-01 16:53:11
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 0 04:49:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Karina Navarrete pide se generé un reporte, el Ingeniero reportó su servicio de streaming que no estaba funcionando, la apoyó Juan Pablo a realizar pruebas en sala familiar
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-01 16:53:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-01 16:53:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-12-01 12:21:29
Una ves que el proveedor respondió indica que no es necesario volver a instalar la app, que el problema es que están migrando de servidores y esto tardará esta semana y la siguiente.
Cuando permitieron el acceso a Planta Alta, FAlba acudió a probar y ya tarda 30 seg. en cargar , osea que sí mejoró, se probó en Gym P.A. (es el mismo que recámara ppal), en cine y posteriormente probó Juan Pablo de nuevo en sala familiar cuando le permitieron el acceso, los 3 servicios están funcionando.

Karina Navarrete 2021-12-01 12:21:22
Se confirma con Pablo que la sala familiar está funcionando con UnderTV, está tardando aprox. un minuto en cargar el video una ves que se selecciona el título, se tuvo que reportar con el proveedor, mientras nos permitían el acceso a la recámara principal y cine, ya que ha visitas.
Karina Navarrete 2021-12-01 12:18:45
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 12:03:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-01 12:03:27