Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 170714

TT170714 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-29 15:25:36 Fecha Cierre 2021-12-02 18:02:49
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 3 02:36:07
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando ya no enciende el equipo de computo
num de ext 5539
Zona: sur planta 4 ingeniería
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 18:02:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 18:02:49
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-02 17:36:53
Se marca a la extencipon del usuario y se valida comenta que ya quedo funcionando correctamente la maquina por lo que se le comentas se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-02 17:36:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-02 10:11:56
Se encuentra con sistema operativo dañado, se procede a hacer respaldo de información de usuario y se reinstala. Se le entrega funcionando, solo estamos a la espera de el usuario nos confirme sobre su licencia de ZWcad.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-02 10:11:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-12-02 10:09:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-29 15:30:14
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-29 15:30:01
Le indico su numero de reporte, solicito apoyo a miguel Ángel gil, no responde llamadas, procedo enviar WhatsApp a soporte en sitio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-29 15:28:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-29 15:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-29 15:26:42