David Caro Pasos

Ticket No. 170558

TT170558 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Caro Pasos
Celular 9992004306 Teléfono Fijo 4829000000
E-mail DACARO@IUSA.COM.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-27 13:34:03 Fecha Cierre 2021-12-10 15:40:31
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 13 02:05:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que tiene un equipo de computo asignado pero esta bloqueado y el ing Lorenzo lo canalizó con Griselda, y le dio una carta custodia. Él ya le mando la carta custodia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 15:40:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 15:40:31
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 15:40:24
Me intento comunicar con usuario pero no contestan .por lo que se le envia correo indicando el cierre de sus reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-10 15:39:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-12-10 14:04:19
Se está a la espera de que el usuario indique fecha para enviar el equipo.
Griselda Angeles Lopez 2021-12-10 14:04:07
Se esta coordinando con el área administrativa de la sucursal el envió del equipo a Pasteje, ya que ahora se presentan posibles fallas en el disco duro del mismo.
Estoy a la espera de que nos proporcionen numero de guía por parte del usuario.
Griselda Angeles Lopez 2021-12-08 11:01:52
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:23:03
Usuario comenta me contactara en un rato más ya que tiene actividades por terminar.
Griselda Angeles Lopez 2021-12-03 09:12:09
Me pongo en contacto con el usuario para finalizar el proceso, pero comenta él se contactara conmigo por la tarde ya que actualmente no tiene el equipo a la mano.
Griselda Angeles Lopez 2021-11-30 11:31:40
Me contacto con usuario y se realiza cambio de cuenta de usuario, se deja equipo actualizando.
Estoy a la espera de que se finalice el proceso para verificar el funcionamiento del equipo.
Griselda Angeles Lopez 2021-11-29 16:15:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-11-29 09:31:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2021-11-27 13:37:26
Pido apoyo a compañera Gris por WA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-27 13:37:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-27 13:35:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-27 13:35:22