Sergio Reyes

Ticket No. 170139

TT170139 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Reyes
Celular 3817000000 Teléfono Fijo 0000003817
E-mail sareyes@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-24 10:51:54 Fecha Cierre 2021-11-29 18:31:15
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 5 07:38:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que tiene problemas con su correo no envia ni recibe correos
CDPT
Ext 3817
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 18:31:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-29 18:31:15
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 18:12:02
Se trata de comunicar con usuario al telefono sin tener exito por lo que se procede a enviar correo informandole el cierre de su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 18:09:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-11-29 08:36:34
se contacta al usuario y se valida que el usuario pueda enviar y recibir correos en cuanto vuelva a presentar problemas se contactara nuevamente.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-11-29 08:36:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 10:55:50
Se le notifica a Carlos pero usuario cuelga antes de transferirla, Carlos comenta que se comunicara con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 10:55:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 10:55:04
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 10:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 10:52:54