Victor Manuel De Los Reyes Ramirez

Ticket No. 170075

TT170075 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel De Los Reyes Ramirez
Celular 9612555979 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail vmdelosreyes@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-23 17:44:10 Fecha Cierre 2021-11-24 08:47:27
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 15:01:09
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede recibir correos, comenta que ya depuro los correos de Zimbra y sigue con la falla
Sucursal Villa Hermosa
Villa Hermosa
Area: Ventas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:47:27
Me comunico con usuario comenta que ya quedo solucionado, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:47:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-11-23 18:35:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-11-23 18:28:03
Se reconfigura cuenta de correo y se e indica depure el servidor zimbra
Porfirio Cruz Cid 2021-11-23 18:27:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-23 17:48:05
Se le solicita apoyo a compañero Porfirio y se transfiere llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-23 17:47:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-23 17:46:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-23 17:46:18