JOSUE DIAZ ROMERO

Ticket No. 179945

TT179945 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE DIAZ ROMERO
Celular 7223528458 Teléfono Fijo 5552000000
E-mail JDIAZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-08 08:08:42 Fecha Cierre 2022-03-09 23:32:37
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 1 15:22:51
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no cuenta con red en la zona de mantenimiento
Zona: Sur
Depto: Mantenimiento
Ext.5552
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 23:32:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 23:32:37
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 23:32:31
Me comunico con usuario no contesa se manda correo indicando el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-09 23:30:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-03-09 08:27:04
Se reviso el problema y se encontró una falla en el cableado, se sustituyo y funciono de manera correcta.
Cesar Calderon Calixto 2022-03-09 08:27:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 10:29:20
Se comunica usuario menciona que aun no cuenta con red; se solicita apoyo a Cesar, se tranfiere llamada para que se brinde atención
Imelda Garca Cruz 2022-03-08 08:15:55
Me comunico con Cesar para solicitar apoyo y se transfiere la llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 08:10:57
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 08:10:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 08:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-08 08:09:46