SANCHEZ MATEO NORMA

Ticket No. 179660

TT179660 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANCHEZ MATEO NORMA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail NSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-03 15:59:50 Fecha Cierre 2022-03-04 07:06:52
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 15:05:33
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencioando que no le permite sacar llamadas y tampoco las puede recibir.
Ext. 3219
Zona: Centro nave E
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:06:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:06:52
Envio correo a Norma indicando Nos informa sistemas que ya quedó solventado el problema que reportó con la salida y entrada de llamadas, por lo cual procedemos al cierre de reporte, pero quedamos a sus órdenes en la ext. 777.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-04 07:06:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-03-03 18:20:49
Se reconfiguro el teléfono ya que había tomado la configuración default, se valido el correcto funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2022-03-03 18:20:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 16:05:05
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Cesar de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 16:04:54
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Cesar Calderon Calixto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 16:03:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 16:03:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-03-03 16:01:19