Javier Escobar Sanchez

Ticket No. 179512

TT179512 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2553000000
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-02 11:58:26 Fecha Cierre 2022-03-02 15:22:41
Tiempo Respuesta 00:00:40 Tiempo Solución 0 03:23:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que su correo ya se encuentra lleno y apenas se le habia apoyado para eliminar algunos y no envia ni recibe correos
planta: conductores
ext. 2553
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 15:22:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 15:22:41
Me comunico con usuario comenta que ya le solucionaron el problema de su correo, se le comenta que se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 15:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-02 12:33:11
Se atiende a usuario vía remota, se abre el correo del usuario en Zimbra y se observa que esta llena por completo el espacio del servidor, se eliminan los correos alojados en la Papelera y se le recomienda al usuario que elimina más correos de los enviados para liberar más espacio
Miguel Angel Gil Angeles 2022-03-02 12:33:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 12:02:14
Se menciona numero de reporte y se solicita apoyo a Miguel para brindar atención a usuario; se tranfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 12:02:08
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 12:01:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 11:59:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-02 11:59:06