Liliana Gil Gonzalez

Ticket No. 179435

TT179435 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Gil Gonzalez
Celular 0000003900 Teléfono Fijo 0000003917
E-mail lgil@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-01 14:56:42 Fecha Cierre 2022-03-02 11:02:15
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 20:04:16
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita se le configure correctamente la aplicación Winzip, no puede abrir los archivos comprimidos.
Zona: Hacienda Pasteje
Ext: 3900, 3917
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar lo mencionado por Porfirio (se instala aplicación 7zip) pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte. EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-03-02 11:02:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-02 11:02:15
-> Se adjunto el archivo Nos intentamos comunicar con usuaria para validar lo mencionado por Porfirio (se instala aplicación 7zip) pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte. el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Abel Antonio Sebastian 2022-03-02 11:02:04
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar lo mencionado por Porfirio (se instala aplicación 7zip) pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-02 11:00:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-03-01 16:41:22
se instala aplicación 7zip
Porfirio Cruz Cid 2022-03-01 16:41:16
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 16:27:21
Usuaria se comunica nuevamente porque no le han brindado atención, se le transfiere a Porfirio
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 16:27:16
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Porfirio Cruz Cid
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 16:26:01
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria solicita se le configure correctamente la aplicación Winzip, no puede abrir los archivos comprimidos.
Zona: Hacienda Pasteje
Ext: 3900, 3917.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-01 15:05:47
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 15:01:43
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 15:01:39
Se solicita apoyo a Cesar de TI
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 15:01:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 14:59:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 14:57:59