Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 179403

TT179403 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-01 12:27:36 Fecha Cierre 2022-03-07 08:37:44
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 5 20:08:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicita dar de baja el servidor flotante de soli word de trabajo 2010, para actuualizar aun nuevo que sea un 2022.
planta sur, ingeneria
ext. 5539
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se indica se procede a cierre de reporte ya que se menciona se realizo la configuración solicitada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-07 08:37:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-07 08:37:44
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se indica se procede a cierre de reporte ya que se menciona se realizo la configuración solicitada
Imelda Garca Cruz 2022-03-07 08:37:34
Me comunico con usuario para validar que su equipo ya cuente con la configuración solicitada, usuario no toma llamadas, envio correo mencionando se procede al cierre del reporte.
Adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2022-03-07 08:17:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-03-04 08:13:06
Se realiza la configuracion.
Susana Sotelo Vazquez 2022-03-04 08:13:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 13:05:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 12:32:33
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 12:32:27
Se menciona numero de reporte; se solicita apoyo al area de sistemas con Susy; se tranfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 12:32:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 12:29:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 12:29:21