Maira Cabrera

Ticket No. 179364

TT179364 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maira Cabrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4443402401
E-mail mjcabrera@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-01 08:27:19 Fecha Cierre 2022-03-02 10:53:49
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 02:24:15
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equpo no le permite accesar SAP, al correo ni a normatividad, se encuentra en oficina.
Al conectarel VPN le aparecen dos series en rojo
Sucursal: San Luis Potosí
Tel: 4443402401
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 10:53:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 10:53:49
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 10:52:55
Me comunico con usuariio para validar funcionamiento correcto de su equipo, pero no toma llamadas por lo cual se envia coreo eelctrónico notificando el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-02 10:51:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-03-01 15:02:53
Se le indico al usuario que no conecte VPN cuando trabaje en la sucursal ya que genera problemas con la red y por ende en los servicios de IUSA
Cesar Calderon Calixto 2022-03-01 15:02:48
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 08:31:16
Me comunico con Cesar para solcitar apoyo y se transfiere la llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 08:31:09
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 08:30:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 08:29:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 08:29:34