GERARDO PADILLA HERRERA

Ticket No. 179203

TT179203 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GERARDO PADILLA HERRERA
Celular 5201000000 Teléfono Fijo 7296280656
E-mail gpadilla@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-27 19:53:02 Fecha Cierre 2022-02-28 18:57:03
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 0 23:00:09
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PBX no funciona desde las 7:20 PM del 27/02, no permite conectarse a ninguna extensión
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PROBLEMA REPORTADO En PBX al ingresar con mi usuario a cualquier extensión, solo se queda cargando y no entra
Captura a las 8:03 El error continúa
WA enviado a Soporte TI Se solicita apoyo con el incidente, ya que no se cuenta con el servicio desde hace 40 minutos
Evidencia extensión Se intenta sacar una llamada pero no se puede, aparece el error call timeout y cuelga
Evidencia 9:30 pm Aún no se cuenta con sistema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:57:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:57:03
El problema yaquedo solventado, se valido en el area de service desk, procedemos al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:56:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:42:02
No se puede conectar aun a PBX, se pidió apoyo nuevamente a ing Lorenzo, por WA y correo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:41:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia 9:30 pm el cual se describe a continuación: Aún no se cuenta con sistema
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 21:33:50
Se intenta sacar llamada pero no se logra, aparece el error call timeout. Se envía evidencia tanto a Ing. Lorenzo como a ing. Becerril
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:41:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia extensión el cual se describe a continuación: Se intenta sacar una llamada pero no se puede, aparece el error call timeout y cuelga
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:40:26
-> Se adjunto el archivo WA enviado a Soporte TI el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con el incidente, ya que no se cuenta con el servicio desde hace 40 minutos
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:08:20
-> Se adjunto el archivo Captura a las 8:03 el cual se describe a continuación: El error continúa
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:04:34
-> Se adjunto el archivo PROBLEMA REPORTADO el cual se describe a continuación: En PBX al ingresar con mi usuario a cualquier extensión, solo se queda cargando y no entra
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:03:19
Se solicita apoyo a Ing. Lorenzo Ruíz y a Enrique Joel Becerril, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:02:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 20:01:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-27 19:56:54