Santana Serrano Rosales

Ticket No. 179207

TT179207 Reactivacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santana Serrano Rosales
Celular 5543598440 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail laserrano@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-28 09:06:24 Fecha Cierre 2022-03-01 08:59:28
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 23:49:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que tiene problemas para actualizar su correo y soliicta sincronizar su correo con su telefono
zona: corporativo
ext.3844
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 08:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 08:59:28
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención por parte del area de sistemas; usuario menciona que ya recibe correos y su equipo trabaja adecuadamente, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 08:59:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-02-28 09:42:49
se valida que el usuario reciba correos en tiempo y forma por lo que se le pide que en cuanto presente el problema se vuelva a comunicar
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-02-28 09:42:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:12:18
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:12:07
Se menciona numero de reporte y se solicita apoyo al área de sistemas con Juan Carlos; se tranfiere llamada para brindar atención
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:11:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:09:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-28 09:09:33