GEMMA MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 179121

TT179121 Reactivacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GEMMA MARTINEZ GOMEZ
Celular 0000003180 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail GMARTINEZ@IUSA.COM.M Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-25 16:45:26 Fecha Cierre 2022-02-28 18:55:27
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 3 02:08:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que bloqueo su cuenta de correo de SAP
zona centro
ext. 3180
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:55:27
Usuaria ocnfirma que ya quedó solventado el problema con su usuario de SAP, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:55:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:54:43
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-02-25 21:25:33
Se comunica usuaria para poderla tranferir, posteriormente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-25 17:12:22
Me comunico con usuaria para poderla transferir con el area de soporete en sitio, se transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-25 17:04:56
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Soporte Site
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-25 16:54:38
Se comunica usuaria mencioando que al parecer se le hiba a transferir la llamada, se le pide un momento para poderla tranasferir, se solicita apoyo al area de soporte site, usuario nuevamente abandona la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-25 16:54:20
Se menciona numero de reporte; se solicita apoyo a soporte; usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-25 16:49:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-25 16:47:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-25 16:47:17