Rocio Jimenez

Ticket No. 179059

TT179059 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Jimenez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 2604000000
E-mail rjimenez@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-25 08:33:12 Fecha Cierre 2022-03-01 09:06:57
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 4 00:33:01
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USuario solicita el cambio de su contraseña de correo usuario: rjimenez
Ext.2604
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 09:06:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 09:06:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 09:06:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 09:06:45
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la atención por parte del area de soporte site; usuario menciona que ya se pusierón en contacto y le apoyarón con el cambio de contraseña, confirmo se procede a cierre de reporte; usuario menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-03-01 09:06:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 08:35:51
Me comunico con compañeros operadores y se transfiere llamada, toma llamda compañero Miguel
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 08:35:42
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Soporte Site
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 08:35:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 08:34:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 08:33:56