LUISA FERNANDA GALLEGOS PEREZ

Ticket No. 178994

TT178994 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUISA FERNANDA GALLEGOS PEREZ
Celular 9932620468 Teléfono Fijo 0000004874
E-mail LFGALLEGOS@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-24 11:29:58 Fecha Cierre 2022-03-07 08:17:59
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 10 20:47:03
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede ver el historial de sus correos en outlook y le afecta porque no puede dar seguimiento
correo: LFGALLEGOS@IUSA.COM.Mx
cel 9933530586-9933530587
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 08:17:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 08:17:59
Me comunico con usuario para validar el buen funcionamiento de su correo menciona que aún no se ha podido resolver el problema porque e mencionaron debia realizar el cambio a windows 10, y aun no cuenta con fecha para que se realice, mencina posteriormente se comunicará, se le idncia el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-07 08:17:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-03-04 08:12:33
Se queda pendiente para cuando la ususaria os indique que dia podemos realizar la reinstalalcion a windows 10.
Susana Sotelo Vazquez 2022-03-04 08:12:29
Pido apoyo a Susi por WA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 07:21:11
Pido apoyo a Susi por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 07:44:05
Se actualiza equipo posteriormente se repaa la paqueteria de office y se deja haciando la indizacion.
Quedamos de acuerdo en comunicarnos el dia lunes para corroborar que ya se puedan b uscar los correos.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-25 08:05:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-24 11:34:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-24 11:34:09
se transfiere la llamada a Susy
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-24 11:34:02
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-24 11:33:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-24 11:30:56