Oyuki Alvarez

Ticket No. 178651

TT178651 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oyuki Alvarez
Celular 5510175837 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oyuki.alvarez@tyc.com.m Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-21 11:34:59 Fecha Cierre 2022-03-08 06:02:35
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 14 18:25:55
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas para visualizar las facturas en el portal. Ya validó con la contadora Ana Cristina, y a ella sí le aparecen las facturas.
No. de proveedor: 14034
Contraseña: pyc9409158e7
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Arriba: realizando el proceso desde mi navegador, abajo: realizando el proceso desde el navegador de la usuaria
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 06:02:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 06:02:35
usuario indica Les informo que ya se pueden visualizar las facturas de IUSA. Posiblemente usuario no coloca en la busqueda el estatus de la factura por lo cual no le aparecia.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-08 06:02:31
Envió correo a Lic Faustino solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 06:45:56
Envió correo a Lic Faustino solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-04 06:55:44
Envió correo a Lic Faustino solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-03 06:56:13
Envio correo a Lic Faustino indicando Proveedor comenta que ya puede visualizar su facturas en el portal recepción, pero desea saber porque en ocasiones nos las puede visualizar, nos apoya para que le informemos y así poder proceder al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:35:03
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 06:32:18
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 21:32:09
Usuario solicita apoyo en saber el porque sucede esto ya que van en menos de 6 meses dos veces que le pasa esto se le solicita apoyo por correo al Lic. Faustino.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 15:35:16
usuario indica Les informo que ya se pueden visualizar las facturas de IUSA, desconozco porqué se presentó este error, es la segundo ocasión en los últimos 6 meses..
Dejare abierta la solicitud en case@iusa.com.mx para revisar más a detalle, identificar y poder corregirlo.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 14:17:17
Ana Cristina indica a Oyuki Las facturas se visualizan sin problema

Favor de intentarlo con el intervalo de fechas del 01 de enero al dia de hoy como se los menciono en los mails por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-21 14:16:48
Se le intenta marcar a Ing. Faustino pero no toma llamada, se le envía correo
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 13:34:00
Se recibe correo de usuario donde confirma que ya puede visualizar las facturas, pero solicita no se cierre el reporte pues quiere validar por qué ocurre este problema y cómo se soluciona.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 13:33:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Arriba: realizando el proceso desde mi navegador, abajo: realizando el proceso desde el navegador de la usuaria
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 11:52:52
Entramos al equipo y sí se aprecian las facturas del ejercicio 2022. Usuaria solicita nos conectemos a su equipo
865 749 411
tel. 5510175837
Nos enlazamos a su equipo y no se visualizan las facturas a pesar de realizar el mismo proceso. Solicita se le apoye con la configuración que debe de tener para que el navegador los muestre correctamente.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 11:51:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 11:36:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-21 11:36:40