Javier Escobar

Ticket No. 178538

TT178538 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar
Celular 2553000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-18 18:01:40 Fecha Cierre 2022-02-24 20:24:53
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 6 02:21:47
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no envia y recibe correos
Zona: Sur, conductores
Ext 2553
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-02-24 20:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-24 20:24:53
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-02-24 20:24:42
Me comunico con usuario para confirmar se le haya brindado la atención por parte del área de sistemas; usuario no toma llamadas, envió correo mencionando se procede a cierre del reporte
Adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2022-02-24 20:23:39
Se comunica usuario mencionando que su correo aun no funciona y solicita el apoyo de sistemas; me comunico con el área de sistemas con gris y no se encuentra, se solicita apoyo a cesar y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 15:16:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-02-23 12:39:08
Se realiza respaldo y re configuración de cuenta de correo..
Griselda Angeles Lopez 2022-02-23 12:39:01
Usuario se comunica para solictar apoyo pues indica que no le han dado atención, y solicita se le enlace la llamada parq eu se le de atención.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-21 11:11:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-18 18:13:26
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-18 18:13:19
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Gris de sistemas, ya que menciona el usuario que con ella estaba validando este detalle, envio WhatsApp ya que no toma llamadas
Tel. de usuario 7122265733
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-18 18:13:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-18 18:03:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-18 18:03:06