Angelica Lopez Samano

Ticket No. 178309

TT178309 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Lopez Samano
Celular 7121637375 Teléfono Fijo 7121630775
E-mail aslopez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-16 17:05:47 Fecha Cierre 2022-02-17 16:24:42
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 0 23:16:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que se actualizo su equipo de computo y al iniciar nuevamente se le borro su información
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuaria para validar lo mencionado por Carlos de sistemas (se le apoya al usuario a tratar de recuperar el archivo de excel pero no se pudo hacer la recuperación del archivo) pero se se tiene exito por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 16:24:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 16:24:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuaria para validar lo mencionado por Carlos de sistemas (se le apoya al usuario a tratar de recuperar el archivo de excel pero no se pudo hacer la recuperación del archivo) pero se se tiene exito por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 16:24:29
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar lo mencionado por Carlos de sistemas (se le apoya al usuario a tratar de recuperar el archivo de excel pero no se pudo hacer la recuperación del archivo) pero se se tiene exito por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 16:23:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-02-17 08:49:58
se le apoya al usuario a tratar de recuperar el archivo de excel pero no se pudo hacer la recuperación del archivo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-02-17 08:49:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 17:16:44
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-02-16 17:12:22
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo al área de sistemas; se transfiere llamada para brindar atención a usuario
Imelda Garca Cruz 2022-02-16 17:12:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-16 17:08:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-16 17:08:15