Wiliam Davila Genaro

Ticket No. 178278

TT178278 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wiliam Davila Genaro
Celular 3211000000 Teléfono Fijo 3210999999
E-mail wdavila@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-16 13:24:29 Fecha Cierre 2022-02-23 20:44:46
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 7 07:18:30
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su cable adaptador de red, esta dañado.
Ext.3211
Depto. MAderas Sinteticas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se indica se procede a cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 20:44:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 20:44:46
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se indica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 20:44:38
Me comunico con usuario para validar se le haya brindado la asistencia por parte del área de sistemas; usuario no toma llamadas, envió correo mencionando se procede a cierre de reporte
Adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2022-02-23 20:43:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-02-23 12:37:28
Los compañeros le hacen cambio de cable, pues era la pieza dañada..
Griselda Angeles Lopez 2022-02-23 12:37:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-02-23 12:36:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 13:28:22
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 13:27:57
Me comunico con Gris para solicitar apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 13:27:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 13:26:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-16 13:26:16