Aldai Lopez Barranco

Ticket No. 178089

TT178089 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldai Lopez Barranco
Celular 3997000000 Teléfono Fijo 3904000000
E-mail embarques@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-14 17:51:08 Fecha Cierre 2022-02-18 17:17:17
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 3 23:24:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le realice el cambio de Ubuntu a Linux
Cel. 712-139-47.47
CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-18 17:17:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-18 17:17:17
Me comunico con usuario confirma asistencia se le indica se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-18 17:17:10
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-18 17:09:41
Se acudió a sitio y se valido con la usuaria que el equipo funcionara de manera correcta por lo cual ya no fue necesario dejarle el otro equipo , al mismo tiempo se le explica que la manera de exportar información de SAP a excel ya se realiza con otro procedimiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-18 17:09:37
Ing Lorenzo le indica ing Garita Se esta preparando un equipo para hacer pruebas de sistema y revisar el problema, con esto damos solución al problema. Te mantengo al tanto.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 14:01:39
Se le llevara otro equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-18 10:28:04
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 19:52:26
Se recibe correo de usuario comentando lo siguiente: Buenas tardes:
Pidiendo su apoyo,es un problema del sistema SAP ya que en el momento de exportar a Excell se distorsiona
Saludos
Se pide apoyo al grupo de soporte en sitio.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 19:49:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-02-17 19:44:31
Se recibe correo de usuario indicando que no ha quedado su reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-17 08:07:51
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-17 08:07:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 17:07:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 17:07:53
Me comunico con usuario no contesta se manda correo indicando el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 17:07:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 17:07:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-16 13:58:15
Se entrega el equipo con el sistema operativo linux mint.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-16 13:58:12
Se trae equipo a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-15 18:26:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-14 17:55:33
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-14 17:55:24
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Sucy de sistemas, menciona que se le comparta a la usuaria que el dia de mañana ellos pasan a recoger su equipo para realizar la instalacion, se lo comparto a la usuaria y queda de acuerdo .
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-14 17:55:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-14 17:54:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-14 17:52:22