JUAN CRUZ CRUZ

Ticket No. 177824

TT177824 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CRUZ CRUZ
Celular 0000003819 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail jccruz@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-11 12:20:41 Fecha Cierre 2022-02-15 08:36:52
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 3 20:14:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo de computo se quedo la pantalla en pausa y no se cambia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 08:36:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 08:36:52
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 08:36:22
Me comunico con usuario pero no contesta se envia corre informando el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 08:34:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-02-14 11:11:19
El equipo finalizo las actualizaciones y se encuentra funcionando actualmente.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-14 11:11:14
El equipo presento fallas al momento de actualizarse, se encuentra revirtiendo los cambios; se recomienda no apague el equipo para evitar daños en el sistema operativo.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-11 12:39:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-02-11 12:38:45
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-02-11 12:25:29
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Griselda Angeles Lopez
Imelda Garca Cruz 2022-02-11 12:25:10
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo a sistemas con nuestra compañera Gris, menciona ya se había puesto en contacto y únicamente solicitaban el numero de reporte.
ext. 3819
corporativo, contraloría
Imelda Garca Cruz 2022-02-11 12:25:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-11 12:22:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-11 12:22:22