Jazmin Delos Angeles Lopez

Ticket No. 177673

TT177673 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jazmin Delos Angeles Lopez
Celular 9991574817 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gdalopez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-10 08:54:54 Fecha Cierre 2022-02-21 08:32:02
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 10 23:35:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere que le configuren la impresora en su equipo de computo
Sucursal de Merida
tel. 9991574817
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 08:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 08:32:02
Me comunico con usurio quien indica que ya quedo atendido su reporte se le indica el cierre del msmo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 08:31:57
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-18 08:36:24
Me comunico con usuario indica que va en camino a la oficina que se le llame más tarde para confirmar que ya todo quedo solucionado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-18 08:36:14
Me comunico con usuario para confirmar si ya quedo solucionado su problema no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 08:42:15
Me comunico con Federico y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 09:02:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 09:02:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 09:02:08
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Federico Angeles Monroy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 09:01:59
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 08:58:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-10 08:56:36