CARLOS KURI GONZALEZ

Ticket No. 177172

TT177172 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS KURI GONZALEZ
Celular 7222896649 Teléfono Fijo 1000003951
E-mail CKURI@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-04 12:33:46 Fecha Cierre 2022-02-22 08:30:12
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 17 19:53:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para darse de alta en el portal, para rembolso y justificación de gastos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo respuesta de ING. Federico captura
Correo enviado a usuario correo cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 08:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 08:30:12
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: correo cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 08:30:03
Me comunico con usurio pero indica que el número esta ocupado se manda correo indicando el cierre de su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 08:28:37
Me comunico con usuario pero no contesta se manda correo de nuevo .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 08:28:15
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-02-20 06:27:05
Me comunico con usuario a telefono y extencion pero no se tiene exito se manda correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-18 08:32:23
Se recibe correo de Ing. Faustico comenta lo siguiente: le comento que este usuario ya está dado de alta con los siguientes datos, por lo tanto tiene que darse de alta en el portal de SISVIA para que pueda hacer los registros de sus reembolsos, encaso de tener duda de cómo hacerlo por favor que se comunique a mi extensión. Me comunico con usaurio indica se comuncara con Ing. Faustino se le proporciona número de extension.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 09:33:16
Se habla con Ing. Faustino solicita se le proporcione el número de empleado me comunico con usaurio y proporciona número de empleado 06054614. se manda correo de nuevo a Ing. Faustino
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 08:25:57
Lic Faustino pide el numero del usuario, se le compartió via corre electrónico
Susana Cruz Miranda 2022-02-15 08:03:29
Se manda correo a Ing. Fuastino solicitando apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-14 17:37:15
Me comunico con usuario indicca que no se ha podido dar de alta que esta registrado en el portal de empleado y al momento de entrar algun datos o justificar gastos le pide otro usuario y otra contraseña.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-14 17:34:17
-> La asignación de: Faustino Garduno Sanchez cambio a: Federico Angeles Monroy
Susana Cruz Miranda 2022-02-04 19:03:53
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 13:26:09
-> Se adjunto el archivo Correo respuesta de ING. Federico el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 12:52:13
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo a lic. Federico ángeles; no toma llamadas, envío correo solicitando se contacte con usuario para brindar atención.
numero de Ext. 3951
planta: tesorería
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 12:50:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 12:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 12:36:27