Jose Eli Morales Mendoza

Ticket No. 177152

TT177152 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eli Morales Mendoza
Celular 7121873501 Teléfono Fijo 5686000000
E-mail jemorales@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-04 11:17:51 Fecha Cierre 2022-02-04 13:23:56
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 02:04:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que se des configuro su impresora
ext. 5686
zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 13:23:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 13:23:56
Me comunico con usuario para validar funcionamiento de impresora, indica ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se proce al cierre de su reporte quedando a sus ordenes al 777, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 13:23:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-02-04 11:31:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-02-04 11:31:07
SE COMUNICA CON EL USUARIO Y SE VERIFICA LA CORRECTA INSTALACION DEL DRIVER DE IMPRESION, SE ELIMINA LA PAUSA EN LA QUE SE ENCONTRABA EL EQUIPO
EQUIPO TRABAJANDO DE MANERA CORREECTA
Federico Angeles Monroy 2022-02-04 11:30:54
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Federico Angeles Monroy
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 11:23:22
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo a Ing. Federico; se transfiere llamada para brindar atención a usuario
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 11:22:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 11:19:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-04 11:19:09