Ana María Ramirez

Ticket No. 177111

TT177111 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana María Ramirez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 0000003016
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Asesoria de Procesos

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-03 16:03:00 Fecha Cierre 2022-02-03 16:07:55
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 00:03:23
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que desea saber como solictar la baja y el alta de una cuenta de correo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-03 16:07:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-03 16:07:55
Se le indica que debe bajar el formato de normatividad y llenar los campos corresponientes a la solicitud, posteriormente se deben firmar los formatos y enviarlos al correo de servicedesk, en caso d no estar su jefe inmediato de forma presencial, puede enviar un correo en donde indique el visto bueno para la solictud y adjuntar el visto bueno al correo con la solicitud, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-03 16:07:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-03 16:04:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-03 16:04:32