Maribel Lopez

Ticket No. 177087

TT177087 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Lopez
Celular 3211000000 Teléfono Fijo 0000003211
E-mail mflopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-03 13:16:37 Fecha Cierre 2022-02-04 08:41:47
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 0 19:22:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica uusario solicitando se valide para ver si puede aplicar para un camnio de equipo de computo.
Zona: Centro
Ext 3210
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:41:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:41:47
Me comunico con usuario para validar lo mencionado por el area de sistemas, usuario confirma accion, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes al 777
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 08:41:43
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 06:36:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-02-03 13:34:38
Se le comenta que esta próxima la migración de los equipos JP, y que para esto su jefe debe de haber autorizado el cambio de su máquina. Si es así se cambiará como el usuario lo solicita.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-02-03 13:34:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-02-03 13:32:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 13:21:57
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 13:21:46
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicto apoyo a Ing Miguel , se le transfiere la llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 13:21:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 13:19:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 13:19:04