ANNEL MERCADO ARELLANO

Ticket No. 177041

TT177041 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANNEL MERCADO ARELLANO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005513
E-mail AMERCADO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-03 08:32:45 Fecha Cierre 2022-02-04 12:20:15
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 1 03:45:49
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica uusraio mencioando que su equipo de computo tiene un falso con la entrda del caragador.
Zona: Sur Calentadores
Ext. 5513
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-04 12:20:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-04 12:20:15
Me comunico con usuario indica ya quedo funciondo correctamente se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-04 12:20:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-04 11:13:00
Se resoldo el conector de carga.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-04 11:12:55
Se comunica usuario mencioando que recogieron su equipo de computo y requiere saber cuando le estarian entregando su equipo, me comunico con Sucy y menciona que en un momento mas acuden a entrgarselo, se lo indico al usuario y queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-04 08:11:30
S e trae equipo a citio.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-03 11:48:11
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: Aplicacion Garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-03 11:35:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 08:37:12
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 08:37:04
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Sucy de sistemas, se le transfiere llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 08:36:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 08:34:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-03 08:34:26