Carlos Chimal Lazaro

Ticket No. 177038

TT177038 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chimal Lazaro
Celular 7221098147 Teléfono Fijo 2524000000
E-mail cchimal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-03 08:16:50 Fecha Cierre 2022-02-04 10:55:05
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 1 02:37:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede enviar ni recibir correos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 10:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 10:55:05
Me comunico con usuario comenta que ya quedo solucionado, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-04 10:54:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-02-04 08:05:29
se le apoya generando el respaldo de correo del usuario y se valida que pueda enviar y recibir
Juan Carlos Vazquez Fermin 2022-02-04 08:05:23
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 11:31:20
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Imelda Garca Cruz 2022-02-03 08:20:22
Se indica numero de reporte y se solicita apoyo al área de sistemas con nuestro compañero Carlos; se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-02-03 08:20:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-03 08:18:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-03 08:17:49