ROSA LIDIA DE LEON LOERA

Ticket No. 177018

TT177018 Instalacion de Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROSA LIDIA DE LEON LOERA
Celular 4808000000 Teléfono Fijo 8110290195
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-02 17:49:03 Fecha Cierre 2022-02-04 11:09:43
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 1 17:19:39
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO SE COMUNICA SOLICITANDO ASISTENCIA EN DESVIAR LAS LLAMADAS DE EXTENSIÓN A SU CELULAR
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 11:09:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 11:09:43
Me comunico con usuario para mencionarle lo comentado por ing Cesar Calderon, usuario queda de acuerdo, le indico se procede al cierre de su reporte quedando a sus ordenes al 777, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-04 11:09:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2022-02-04 10:31:37
Me comunique a monterrey pero por ordenes del gerente de la sucursal me indicaron que no se realice ningún cambio ya que el home office de la persona termina por lo cual se procede a cerrar el ticket.
Cesar Calderon Calixto 2022-02-04 10:31:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2022-02-03 15:56:51
Se le solicito un correo con la petición ya que se tiene que dirigir con el Ing. Joel para que el realice la configuración.
Cesar Calderon Calixto 2022-02-03 15:56:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-02 17:54:30
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-02 17:54:18
Se solicita apoyo a Cesar de TI, usuaria cuelga la llamada antes de que podamo transferir
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-02 17:54:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-02 17:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-02 17:50:04